El vídeo Ovni más increíble de todos los tiempos

. Como podrás ver en la primera parte del vídeo vemos como hay siete ovnis situados en forma de flecha y un octavo que esta separado a los demás. Lo curioso es que los 8 van a la misma velocidad y se mueven de forma paralela.

En la segunda parte de estos vídeos de ovni 2014 vemos como un Objeto Volador No Identificado es grabado por un videoaficionado (de ahí su penosa calidad) a una altura muy baja, casi rozando los tejados de las casas que apenas tienen 2 pisos. Una peculiaridad de esta escena es que el OVNI tiene mucho brillo.

En la tercera parte del vídeo de ovni de youtube vemos de forma fugaz como un videoaficionado graba en las estrellas una diminuta luz que pasa muy rápido ante la lente de su cámara, casi ni se da cuenta de ello. No se sabe si era un OVNI, una estrella fugaz o un meteorito pero lo cierto es que es muy curioso y la ciencia aún no tiene respuesta a este hecho.

La cuarta parte y una de las más interesantes transcurre en el Triángulo de las Bermudas, un marinero graba 2 puntos de luz lejanos muy brillantes y de color amarillo. Ambos puntos empiezan a brillar más y más y son completamente estáticos hasta que al rato desaparecen de la nada sin más, primero uno y después otro.

El quinto espécimen de este vídeo “aparece de frente a la cámara” de un aficionado en forma de disco y de color rojizo anaranjado, aparece y se va de repente, muy extraño.

A partir de aquí dejamos que los siguientes avistamientos los descubras tu mismo viendo el vídeo entero: