¿Quien fue Alfonso Bayard?

Alfonso Bayard era un actor de 47 años al que quería todo el mundo. Entre sus cualidades destacamos que era comprensivo, generoso, inteligente y, sobre todo, humana. Desgraciadamente, falleció en la mañana del 2 de abril del pasado 2014.

Alfonso era voluntario en una perrera municipal en donde se encargaba de pasear perros. Poco a poco se empezó a dar cuenta de que algo estaba afectando a la seguridad. Llamó a la policía y no tardaron en personarse dos agentes que le dijeron que se calmase, aunque no consiguieron encontrar cuál era el origen del ataque de pánico que estaba experimentando. Fue entonces cuando se presentaron otros cuatro agentes más que no tuvieron más remedio que reducirlo como si hubiera experimentado algún tipo de trastorno psíquico.

Ese mismo ataque de pánico le haría entrar en un estado crítico y, al esperar más de 20 minutos a que llegase la ambulancia, moriría antes de poder ser atendido.

Son muchas las preguntas que han quedado por contestar de la muerte de este maravilloso actor y, dos años después, todavía no sabemos nada.

Alfonso era una persona muy feliz, que adoraba su trabajo y que nunca había tenido un cuadro psicótico de esta índole. Nos habría gustado saber el final real de esta historia.