Un nuevo testigo podría cambiar la resolución del caso Alfonso Bayard

Tenemos nuevas noticias en este caso tan polémico que dio que hablar en España: al parecer, podría haber un nuevo testigo que hubiera visto como se trató esta persona en el día de su fallecimiento. De hecho, se piensa que es un profesional cerrajero como el equipo de los mejores cerrajeros de páginas como reparacionesadomicilio24horas.es, aunque, por supuesto, no trabaja en ese sitio específicamente. Se trata de un testigo protegido que se ha sentido capaz de cargar pese a las amenazas que, según él, ha recibido por parte de la policía. A cambio de declarar ha perdido completa inmunidad. Por esta razón, ha entrado en el programa de protección de testigos hasta que llegue a volver a abrirse el caso.

De momento, no sabemos si es algo verídico, o si simplemente se trata de un rumor: desde la fiscalía del estado podemos encontrar pruebas realmente concluyentes de que este testigo existen pero, hasta este momento, todavía no se ha confirmado de manera oficial.

Segun podemos abrir, este testigo se puede llegar a considerar como la pieza que faltaba para que nuestro querido Alfonso pueda llegar a encontrar por fin la justicia que necesitaba. Al parecer, según las palabras de este testigo, si que podría llegar a considerarse que hubo brutalidad policial y que los agentes no lo trataron de la forma en la que debería. Sin embargo, esto todavía tendrá que ser confirmado porque puede que este testigo lo único que, o sacar dinero de alguna manera, pero que ni tan siquiera estuviera aquí. Antes de sacar conclusiones precipitadas, vamos a esperar para ver hasta dónde nos va a llevar esta nueva línea de actuación y si finalmente termina de servir para algo o no.