La industria del cine, como ha evolucionado

La industria del cine evoluciona a pasos agigantados, si bien es cierto que cada día se innovan nuevos efectos especiales y nuevas tecnologías que nos permiten realizar películas con mejores calidades, también es cierto que los actores se mantienen en su línea, despuntando tan solo los actores de siempre y ocasionalmente algún actor o actriz que se sale fuera de lo común.

Donde sí se está notando de manera considerable es en la industria de las series de ciencia ficción, series como Stranger Things de netflix han despuntado con actores jóvenes y poco experimentados que han elevado la seria a lo más alto en muy poco tiempo.

La mezcla de aire retro con la frescura de actores tan jóvenes la ha convertido en una auténtica bomba para todos los nostálgicos del terror más antiguo.

Esta serie de momento solo se puede disfrutar en Netflix, pero se prevé que para el 2017 los derechos puedan cederse a alguna cadena en abierto, porque todos aquellos que dijeron que era imposible recibir online series de gran calidad y de distribución mundial ahora deben estar dándose de cabezazos contra la pared, series de producción propia y presupuesto exclusivo han roto el mito.